Tenemos mucha gente como referencia, sus trabajos y obras son motor para seguir creando, diseñando y aportando procesos que plasmen nuestras ideas y pasión por la iluminación.






Álvaro Valdecantos

Fotógrafo y amante de la luz. Trabaja en múltiples disciplinas a lo largo de Europa. Tuvimos la suerte de trabajar con él, en Barcelona.

En sus fotos podemos ver su sensibilidad lumínica y su mirada especial del universo teatral y arquitectónico.

Su punto de vista nos cautiva, por eso quisimos compartir su perspectiva respecto a la luz y su quehacer artístico. Y quedamos fascinados con lo que nos contó!

Leandra Rodríguez

Una pieza de la trayectoria del teatro argentino. Su conocimiento en la técnica, producción y diseño en los escenario nos hace reflexionar sobre procesos y modelos de trabajo.

Como tuvimos la suerte de compartir aula con ella debatir y problematizar, cuestiones de interés cultural, quisimos hacerle algunas preguntas para saber un poco mas que piensa sobre la luz, su relación con el tiempo, el tiempo y el contexto actual.

Utami Dewi Godjali

En un encuentro del Laboratorio del Cambio Lumínico se nos hizo presente recorrer sus obras cuando debatíamos sobre los registros fotográficos y como estos están pensados y procesados desde la idea del tiempo y la transición.

Para no solo quedarnos con nuestra percepción de lo que vimos, decidimos escribirle y preguntarle, qué piensa sobre el tiempo en la fotografía, el espacio y la luz.